¿Por qué necesitas un Certificado de Empresa Digna de Confianza?
El Certificado de Empresa Digna de Confianza es una distinción cuya principal finalidad es la de ser una carta de presentación positiva de la empresa en la red, a su vez ayudando a crear una buena imagen de la misma. Junto al certificado, también se facilitan pegatinas que se pueden aplicar tanto en un vehículo de empresa, un escaparate, etc. El proyecto se configuró de esta manera para alcanzar el mayor público posible con el mensaje de que la empresa que lo ha recibido se distingue de sus competidores. Otra herramienta que ayuda a construir esta imagen es la tarjeta electrónica empresarial o E-Card, que cada una de las empresas participantes tendrá a su disposición en nuestra página web www.empresadignadeconfianza.es
¿Qué contiene el envío?
Si la empresa muestra interés en participar en este proyecto recibirá una versión física del certificado en papel mediante un envío que, además contiene lo siguiente:
- Pegatinas con el logotipo “Empresa Digna de Confianza” que se pueden aplicar en un vehículo o un escaparate, por poner unos ejemplos. Las pegatinas son de muy alta calidad y resistentes al agua para asegurar, de este modo, que no se desgastarán con facilidad.
- Credenciales para la página web del proyecto www.empresadignadeconfianza.es donde los participantes podrán modificar su tarjeta electrónica empresarial para incluir información como el horario, ofertas activas, o incluso una galería de fotos de su empresa.
- Una versión en papel de alta calidad y enmarcado del Certificado. Es un documento que certifica que la empresa participa en el proyecto “Empresa Digna de Confianza”. Este puede exhibirse en cualquier lugar en la sede de la empresa, y contiene el nombre de la misma e información acerca de las bases sobre las que se ha emitido.
¿Por qué una tarjeta electrónica empresarial?
Actualmente, Internet juega un papel muy importante en nuestra sociedad. Tal y como hemos especificado con anterioridad, los estudios muestran que el 90% de las opiniones de los consumidores acerca de las empresas son negativas. Esto nos indica que los clientes suelen escoger las compañías con las que desean trabajar en función de la imagen que estas dan en la red. Por ello, es un comportamiento absolutamente natural que los clientes busquen información acerca de las empresas con las que trabajarán en el futuro antes de empezar la cooperación. Esto se hace principalmente mediante una búsqueda mediante motores de búsqueda en red como podrían ser Google, Bing, Yahoo, etc. Teniendo una tarjeta electrónica empresarial en la página web del proyecto y la calificación para obtenerla, sus clientes podrán encontrar información sobre el certificado de su empresa el cual tendrá un gran impacto a la hora de generar confianza en el futuro. El Certificado Empresa Digna de Confianza es un proyecto independiente y el requerimiento para obtenerlo es la ausencia de reseñas negativas, algo que se justifica con el Informe de Presencia en la Red, el cual también se publicará en la tarjeta electrónica de cada empresa. De este modo, sus clientes podrán acceder rápidamente a referencias sobre su empresa, como podrían ser: referencias de otras páginas web, artículos sobre su empresa y noticias, entre otras).
El Certificado Empresa Digna de Confianza no es una herramienta de publicidad típica sino una herramienta para construir una imagen positiva de su empresa en Internet y más allá, al mismo tiempo que ayuda a que esta se distinga de los competidores. Esto a su vez facilita generar clientes potenciales ya que el logotipo y el informe son excelentes herramientas para promocionarla.
Imago! Polska sp. z.o.o. Sp. k. se esfuerza en crear un grupo de empresas honestas con las que poder trabajar sin preocupación tanto por parte de nuestros clientes como de nuestros socios. Las investigaciones que realizamos (cuyos gastos cubrimos en su totalidad nosotros mismos) están diseñadas para construir una red de negocios afiliados a un único símbolo con el cual los clientes se queden totalmente tranquilos y satisfechos. Imago! Polska sp. z.o.o. Sp. k. cree que cada cliente tiene el derecho de trabajar con profesionales y que tras cada una de las veces que recurra a los servicios ofertados por dichas empresas se quede con un profundo sentimiento de complacencia. Además, Imago! Polska sp. z.o.o. Sp. k.. cree que cada empresa que se bonifique de este producto, merece distinguirse de aquellos competidores cuyos servicios no alcanzan nuestros estándares de calidad y profesionalidad. Para nuestra compañía lo más importante es el cliente satisfecho, algo que también pensamos que debería ser el objetivo de cualquier empresa seria y no exclusivamente los indicadores financieros. Estamos creando, por lo tanto, un grupo de empresas que son verdaderamente merecedoras de distinción y de ganar el mayor número posible de clientes satisfechos.